
Un técnico de NuevoTek ayuda en la instalación adecuada de su selector y realiza valiosas sesiones de entrenamiento antes del inicio de la temporada. En el primer día de cosecha, un técnico está en terreno para asegurar la configuración adecuada, brindando un inicio sólido para la temporada.
Durante la cosecha, los técnicos de NuevoTek visitan regularmente los sitios que utilizan nuestro equipo para garantizar que los sistemas funcionen de manera óptima. Además, los técnicos están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, en caso de que surjan problemas.
Las unidades se reacondicionan completamente después de la temporada en preparación para el año siguiente.
Actualización de los sistemas con nuevos software y/o hardware que se hayan desarrollado. Las piezas del sistema de transporte tienen garantía por un año, mientras que las piezas electrónicas y las piezas del sistema de rechazo están cubiertas durante el tiempo del contrato de arrendamiento.
Disponibilidad de espacios de bodegaje para los equipos, repuestos y otras piezas que no se utilizan fuera de temporada.
Copyright © 2023 Nuevotek - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.